Nuestros servicios, se ha constantemente adherido a la filosofía de integridad en los negocios, pragmatismo e innovación, también como el principio de la búsqueda de la verdad desde los hechos. Hemos incentivado nuestro equipo a tomar actitudes de responsabilidad y digno de confianza; para así llevar a nuestros usuarios al cumplimiento de sus metas de negocio. Nuestro dogma de servicio: satisfacción del cliente. Trataremos de proporcionar lo mejor, a nuestros consumidores con la mayor calidad, precios competitivos de productos de excelente, confiable y rápido servicio.
Profesional y compresivo: un servicio de pre-venta que guiará y dará dirección su inversión.
1. Introducir situaciones y categorías de productos a nuestra compañía.
2. De acuerdo a las demandas del Mercado, guiar a los clientes a escoger la categoría correcta del producto.
3. De acuerdo a las demandas de producción y escala de la inversión: guiar a los clientes a la escogencia de equipamiento adecuado.
4. Acompañar a la investigación de producción in situ, presentación de procesos de producción y explicar las dificultadas del problema.
5. De acuerda a la situación actual, poner a funcionar soluciones para una inversión flexible para usted.
Meticulosa y científica: servicio durante la venta hace su escogencia confiable y libre de preocupaciones.
1. Revisión de contacto, confirmación o corregir los problemas e incertidumbres que tienen que ser arregladas a través de negociaciones de ambos partidos.
2. Designar órdenes de producción y determinar producción según requerimientos por adelantado. Organizaremos el respectivo personal para llevar a cabo cualquier guía necesaria.
3. Proporcionar asesoramiento técnico, también como consejos para planeación de establecimiento de fábricas.
4. Monitores de ciclos de producción, en equipos en tiempo real; para asegurar el envío a tiempo.
Atento y sin falta: el servicio post venta proporciona apoyo y garantiza sus beneficios.
1. Envío de técnicos, cumpliendo con la instalación y depuración de falla en equipos, para los clientes extranjeros con compensación. Países o regiones con situaciones políticas inestables o en vísperas de guerra, no están incluidos en nuestro plan.
2. Entrenamiento de funcionarios para manejo de equipos y guiarlos a una segura producción.
3. Explicación de la rutina de mantenimiento de equipos y explicación de removimiento de fallas comunes.
4. Nosotros somos responsables de todas las reparaciones causadas por problemas de calidad, dentro del año de garantía. Los accesorios del extranjero son generalmente enviadas por DHL, con el fin de ordenar facilitar servicio a nuestros clientes mundialmente.
5. Los clientes en el extranjero, que tengan preguntar después de la venta, pueden mandarnos un correo electrónico a nuestro correo designado. Estaremos mandándole preguntas estamos a su disposición 12 horas del día, respondiendo inquietudes.
6. Para clientes que radiquen en países donde las visas son difíciles de obtener, también existe la posibilidad de mandar técnicos a nuestras fábricas, donde recibirán el respectivo entrenamiento, sin costo alguno.
7. Si tiene alguna sugerencia para nuestro mejoramiento, presentarla por favor, en una manera seria. Ya sean relacionadas con los cambios del mercado, ofrecimiento de nuevos productos y servicios para satisfacer las necesidades de los usuarios y crear valor para ellos
8. Los clientes que los productos hayan pasado las fechas de las garantías, tienen derecho a disfrutar de nuestro servicio post venta.
Si usted tiene algún requerimiento, por favor contáctenos a tiempo - Línea directa de servicio post-venta: 86-595-22356750 o correo electrónico de servicio post-venta para clientes extranjeros: aftersales@qunfeng.com o aftersale01@qunfeng.com.
Haremos todo el esfuerzo, para resolverle sus problemas. Su éxito nos traerá gloria!
Gracias por su sincera cooperación!